0

Alerta por temporal en la isla de Menorca

Publicado por el .

isla

Toda la isla de Menorca se encuentra en alerta por temporal y se espera que esta jornada de domingo sea muy intensa, debido especialmente a que se espera vientos de hasta 100 kilómetros por hora, además de lluvia realmente muy abundante en diferentes puntos de Menorca y otros puntos del resto de las islas Baleares.

Ante este temporal que ha llegado a Menorca posiblemente siga cortado el tráfico marítimo como en la jornada del sábado, debido a que se registraron olas de unos cinco metros y lógicamente la seguridad en estos casos es vital para el tráfico marítimo. El viento irá remitiendo en las últimas horas de hoy domingo, para dejar un comienzo de semana algo más tranquilo a priori.

La lluvia y el viento serán por desgracia los protagonistas en la isla de Menorca durante la jornada de domingo y por lo tanto quedarse en casa será una de las mejores opciones para no mojarse. También se han emitido una serie de recomendaciones para evitar accidentes, como evitar tener macetas o cualquier otro objeto

Este temporal tan intenso se espera que pueda relajarse a lo largo de las próximas horas, en especial a partir de la jornada del lunes, aunque lo que dejará serán temperaturas algo más bajas de lo habitual en esta época del año y es un descenso de temperaturas que lo notarán todos los ciudadanos y visitantes que se encuentren en Menorca. No es precisamente una buena jornada como para darse un paseo por Menorca, entre otras cosas porque el viento puede resultar muy molesto.

Fuente – Ultimahora
Foto – Jaume Meneses en Flickr
Más información – Accidentes con el Metro de Houston

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario