0

Artistas de Menorca pintan por el Sáhara

Publicado por el .

sahara

“Sàhara solidaritat!” es una exposición que se puede ver en Es Mercadal y en la han colaborado una serie de artistas de Menorca,todo para poder ayudar al Sáhara, que siempre es un lugar muy importante para poder destinar nuestra solidaridad. Sin duda es una exposición que no te debes perder, ya que es una muestra muy atractiva, cuyas obras se han realizado para este evento tan importante y es ahí donde radica la importancia de la participación de estos artistas menorquines.

Siempre es agradable que artistas puedan ser solidarios y ofrezcan su arte para ayudar al Sáhara, para denunciar una situación que sigue sin resolverse y que sigue  generando mucha pobreza a todas las personas que viven una dura realidad en el Sáhara. La exposición la podrás ver hasta el 23 de agosto, que es tiempo suficiente como para disfrutarla, en horario de 19 a 22 horas, en la sala multifuncional de Es Mercadal.

La relación de artistas que participan en ella la forma Sergio Abrain, Pere Amilibia, Sisi Armengod, Jaume Bagur, Zulema Bagur, Miquel Barber, Virginia Barber, Ismael Berkane, Pacífic Camps, Nicolas Denning, Juan Elorduy, Gerard Febrer, Lluís Febrer, Marianela Gallardo, Eduard García, Francesc Guitart, Marc Jesús, Rafael Jofre, Laetitia Lara, Biel Mercadal, Josep Moncada, Francesc Florit Nin, Josep Maria Pagès, Pere Pons, Març Rabal, Rafael de la Rica, Núria Román, Catalina Sureda, Jesús Serrano y Montserrat Xicola.

Vía|Saharamarathon

Te puede interesar

Escribe un comentario