0

Baja disponibilidad de plazas hoteleras en Menorca

Publicado por el .

Piscina

Uno de los problemas de Menorca para esta Semana Santa es la poca cantidad de plazas hoteleras disponibles para todos los turistas, una cantidad que se ha visto reducida debido a que los hoteles saben que el nivel de reservas está más bajo que el año pasado y todo es debido a la menor cantidad de conexiones con Menorca, que afecta de forma determinante el turismo ahora en Semana Santa, que es un momento especial para viajar.

Es por ello que los hoteleros no esperan una buena Semana Santa a pesar del buen tiempo, ya que las reservas de los hoteles son muy escasas a estas alturas de Semana Santa y lógicamente la escased de conexiones dificulta mucho más que los turistas puedan tener en mente viajar hasta Menorca para disfrutar de las vacaciones. De todos modos la isla de Menorca sigue siendo un lugar de grandes atractivos y el buen tiempo permite que los pocos turistas puedan disfrutar de las excelentes playas en esta isla de Baleares.

Muchos turistas están acostumbrados a realizar las reservas en el último momento, pero ante la falta de vuelos disponibles es realmente muy complicado que los turistas se pueda animar, entre otras cosas porque las pocas conexiones pueden no coincidir con el momento en el que los turistas se pueden dar el capricho de hacer una escapada hasta la isla de Menorca. Todo esto influye en la decisión de los turistas de no viajar hasta Menorca ahora en Semana Santa, sin olvidar que la crisis económica no permite a muchos turistas viajar ahora en Semana Santa y dejan el viaje para los meses de verano cuando dispongan de más presupuesto.

Fuente – Menorca
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Las plazas hoteleras en la ciudad casi al 100% debido a la Semana Santa y al Festival Extremúsica

Te puede interesar

Escribe un comentario