0

Balearia ofrece nuevamente ruta entre Menorca y Barcelona

Publicado por el .

Puerto de Ciutadella

Desde hace unos días la naviera Balearia está ofreciendo nuevamente la ruta entre Menorca y Barcelona, una ruta muy interesante para la Semana Santa y también de cara al próximo verano, para que los ciudadanos de Menorca puedan viajar hasta Menorca en ferry, que es una de las opciones interesantes para poder moverse de Baleares hasta la península. Desde Balearia se espera que esta ruta tenga tanto éxito como en ocasiones anteriores, tanto durante la Semana Santa como durante los intensos meses de verano en los que la afluencia de pasajeros en los trayectos de Balearia suele ser muy importante.

Es un servicio que comienza con hasta cuatro trayectos semanales tanto de ida y de vuelta, para poder así cubrir la demanda por parte de los ciudadanos de Menorca que quieran tomar un ferry hasta Barcelona. Esta ruta parte desde Ciutadella y llegará hasta el puerto de Barcelona, siendo una buena opción para los que quieran viajar hasta Barcelona durante la Semana Santa, ya que ahora es un momento en el que se ofrece una mayor cantidad de plazas.

A partir del mes de junio el número de servicios semanales aumentará hasta cinco, para cubrir perfectamente esta ruta durante los meses de verano y permitir así que todos los turistas que quieran viajar de Menorca a Barcelona lo puedan hacer con total tranquilidad. Viajar en ferry suele ser una de las diferentes opciones para los turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones de verano, aunque también es una buena opción para disfrutar ahora durante la Semana Santa. Balearia ofrece a todos los ciudadanos de Menorca la opción de viajar en estos primeros días de abril a Barcelona y disfrutar de una sugerente escapada.

Te puede interesar

Escribe un comentario