0

Buscar alojamiento en Menorca

Publicado por el .

hotel menor

Menorca es una isla que está casi exclusivamente dedicada al turismo, por esta razón, los turistas podrán encontrar fácilmente el tipo de alojamiento que busquen, tanto hoteles románticos para un fin de semana en pareja, como los más funcionales apartamentos de alquiler en Menorca, la opción ideal para quienes viajan en familia.

Para muchos inversores, la mejor zona para comprar pisos en Menorca es cerca de Ciudadela, lugar donde se encuentran las mejores calas y el ambiente es más dinámico en verano. Las familias que deseen descansar pueden optar alojarse en infinidad de lugares, pero deben considerar que es imprescindible disponer de un vehículo para trasladarse durante su estancia.

menorca hotel

En Menorca es posible encontrar 2 campings, el alojamiento más adecuado para los aficionados al turismo activo. El Camping Son Bou es uno de los más populares. El mismo está situado en Alaior, a 3 km de la playa de Son Bou. El Camping S´Atalaia está situado en Ferrerias, a poco más de 2 km de cala Galdana.

Los inversores interesados en el mercado inmobiliario encuentran atractivas oportunidades de inversión en locales comerciales, pisos y apartamentos turísticos situados en las cercanías de las playas más populares como Cala Turqueta o Cala Macarella.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario