0

Cierre parcial del aeropuerto de Menorca en invierno

Publicado por el .

Casas en Mahón

Vistas de Mahón

A partir de ahora en la temporada baja el aeropuerto de Menorca tendrá que cerrar buena parte de sus instalaciones, entre otras cosas porque no se suele usar una parte del aeropuerto y lógicamente es una forma de ahorrar en servicios, electricidad y en contaminación, que son factores a tener en cuenta.

Esto es algo que se suele hacer en otros aeropuertos de España como en el de Ibiza para ahorrar costes y hacer del aeropuerto un lugar mucho más eficiente, ya que se adapta a la cantidad de pasajeros que pasan por sus instalaciones a lo largo de todo el año. Desde el último día del mes de octubre se mantiene cerrada la zona sur de facturación, así como la zona norte del hall de recogida de equipajes y el dique su de la zona de salidas.

De esta forma se pretende ahorrar costes durante el invierno para poder dar un uso adecuado a las instalaciones del aeropuerto y que se mantengan abiertas aquellas que se puedan usar a lo largo de la temporada de invierno, que es algo que tiene mucha lógica.  Todos los pasajeros van a poder usar con normalidad el resto de las instalaciones y los servicios del aeropuerto.

Es una medida que no debería afectar a los pasajeros ya que se encontrarán con diferentes puntos de las instalaciones abiertos como el resto del año y el servicio que se ofrece es de buena calidad a lo largo de la temporada de invierno, mientra que se mantengan cerradas algunas de las zonas del aeropuerto.

Foto – Franciscobcn en Wikimedia
Más información – Ibiza Destino, nuevo hotel del Grupo Pacha

Te puede interesar

Escribe un comentario