0

Ciutadella, ciudad de negocios y de placer

Publicado por el .

ciutadella5

Pocos destinos tienen la posibilidad de reunir las condiciones propicias para satisfacer las necesidades y expectativas de quienes viajan por negocios y que al mismo tiempo quieren disfrutar del ocio y el entorno de la región. Ciutadella es uno de esos destinos…

Ciutadella ofrece en torno a su centro histórico, un entramado de calles medievales en el que se destacan históricos palacios, iglesias y fortalezas. Durante su estancia, también podrás descubrir excelentes playas y calas llenas de encanto. Es importante destacar la sabrosa tradición culinaria que tanto caracteriza a Menorca y está basada en productos del mar.

En el centro del casco antiguo se sitúa Es Born, la originaria plaza de armas de la ciudadela medieval. Entre los principales edificios que dan a la plaza figura el Ayuntamiento. También pueden visitarse, en diversas épocas del año, algunas dependencias del cercano Palacio Salort.

Es importante destacar que la ciudad alberga diversos lugares de interés religioso, tales como el Convento de Santa Clara y el Claustro de la Iglesia del Socors.

Junio es el mes ideal para visitar la ciudad. El calendario festivo tiene su cita más importante con motivo de las fiestas de San Juan, que se realizan los días 23 y 24 de junio.

¿A qué esperas para visitar Ciutadella? Operadores como Rumbo.es ofrecen las mejores propuestas a través de sus sitios web.

Te puede interesar

Escribe un comentario