0

Ciutadella de Menorca, un destino con mucho encanto

Publicado por el .

ciutadella

Ciutadella es una ciudad con mucho encanto que vale la pena descubrir con detenimiento y andando por sus calles medievales. En el centro del casco antiguo se encuentra Es Born, que es la antigua ciudadela medieval.

Hay un obelisco que preside un escenario muy tradicional para la celebración de fiestas y otros actos sociales que se celebran en la ciudad. Otro de los edificios más importantes que dan a esta plaza es el Ayuntamiento.

Agencias como Rumbo.es con frecuencia publican muy buenas ofertas con destino a Ciutadella, las cuales incluyen alojamiento y vuelos.

Es muy interesante visitar en algunas épocas del año ciertas dependencias del Palacio Salort, así como el Palacio Vivó que es uno de los más emblemáticos de la ciudad.

La Catedral fue también mandada a construir en el siglo XIV por el rey Alfonso III donde originariamente se ubicó la mezquita mayor que hubo en Ciutadella. Este monumental templo posee una sola nave y seis capillas.

Ciutadella es también un destino muy importante desde la perspectiva religiosa, pudiendo destacar la importancia de edificios religiosos de gran valor, tales como el Convento de Santa Clara y el Claustro de la Iglesia del Socors.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu escapada?

Te puede interesar

Escribe un comentario