0

Comisión Balear permitirá cambio de ubicación en hotel de cinco estrellas

Publicado por el .

Cabo en Menorca

Desde la Comisión Balear se ha comunicado a la empresa Agrytursa de Set Hotels que podrá continuar con las obras de su hotel de cinco estrellas en una nueva ubicación dentro de San Tomàs en Es Migjorn. Hace algunos meses que se esperaba con ganas esta decisión y finalmente se le ha concedido el permiso para el cambio de ubicación.

Recordemos que en un primer momento esta promotora quería tener este hotel de cinco estrellas en una zona más alta dentro de su finca y ahora construirá este gran hotel de cinco estrellas en una zona más baja dentro de su parcela. Era una noticia muy esperada por parte de la empresa y al fin tienen el permiso para poder ubicar el hotel en una zona diferente.

Desde luego para una isla como Menorca disponer de un nuevo hotel de cinco estrellas será toda una buena noticia, debido a que generará puestos de trabajo y permitirá a muchos turistas disfrutar de unas instalaciones realmente muy amplias y lujosas a lo largo de sus vacaciones.

Se trata sin duda de un gran hotel de cinco estrellas que puede venir muy bien para la actividad turística en la isla, entre otras cosas porque permitirá a los turistas que busquen hoteles de gran calidad disfrutar de unas instalaciones modernas en una zona de la isla que seguro merecerá la pena a los turistas disfrutar de unas completas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario