0

Cómo llegar a Menorca

Publicado por el .

menorca barco

Menorca es uno de los destinos vacacionales más importantes que atesora España. Gracias a su privilegiada ubicación está muy bien comunicada con las ciudades más importantes, especialmente cuando llegan los meses de verano.

Los turistas podrán encontrar fácilmente vuelos con Lastminute, entre otros operadores de viajes que comercializan billetes de avión vía web.

El Aeropuerto de Menorca es el nexo de conexión más importante de la isla con el exterior. Se estima que más de 2 millones de pasajeros transitan por este aeropuerto al año, de los cuales, hay un amplio predominio de turistas de origen extranjero.

airport menorca

Menorca también está comunicada por vía marítima, tanto con el resto de las islas como con la misma península. Los turistas que deseen vivir una experiencia inolvidable y tengan la posibilidad de pasar una temporada en Menorca, podrán disfrutar de una gran aventura a bordo de algunas de las modernas embarcaciones que recorren los puntos de principal interés (además podrán llevar su coche). Usualmente los barcos parten de ciudades como Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

Si bien las vacaciones de verano ya han llegado a su fin, muchos turistas continúan llegando a la isla en estos días, momento en el que las liquidaciones y las ofertas de fin de temporada adquieren un rol protagónico.

¿Qué esperas para programar una escapada de fin de semana a Menorca?.

Te puede interesar

Escribe un comentario