1

Concentración de minicoches en Menorca

Publicado por el .

Microcoche

Uno de los clásicos del mundo del motor son los minicoches, que estarán concentrados en Menorca durante este mes de septiembre. Estos coches son clásicos dentro del mundo del motor y algunos modelos son auténticas maravillas. Esta concentración estará por Menorca desde el 10 al 13 de este mes de septiembre y será un momento para poder verlos de cerca. Siempre es agradable poder ver modelos de minicoches clásicos y únicos, porque algunos son estupendos. seguro que muchas personas están encantadas con esta concentración, que tendrá lugar en este mes de septiembre en Menorca-

Es importante reseñar  que todos estos modelos de minicoches que estarán en Menorca este mes de septiembre, superan los 25 años de vida y que son clásicos entre los clásicos. Si te gusta el mundo de los coches clásicos, no deberías perderte esta concentración de minicoches en Menorca, unos modelos que no se usan apenas porque el precio de su combustible es excesivamente caro y simplemente en este tipo de ocasiones es cuando se puede disfrutar de ellos, porque son estupendos para deleitarse.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   joan j. fedelich dijo

    bonita iniciativa…me pueden dar algún mail de contacto o teléfono del organizador del evento o de alguien que tenga información ?
    gracias

Escribe un comentario