0

Conocer diferentes lugares de Menorca

Publicado por el .

Mahón

Casas en Mahón

Realizar un viaje por la isla de Menorca suele ser uno de los grandes alicientes culturales para que los turistas puedan aprovechar mejor sus vacaciones, ya que es una isla donde se puede disfrutar de museos increíbles y tan variados como gustos de los turistas. Es un destino realmente completo y en este sentido estamos ante un destino cultural importante para los visitantes.

Se puede conocer el museo de Menorca que se encuentra en Mahón y que en primer lugar es especial porque se ubica en el antiguo convento franciscano de Jesús y es un lugar donde se puede ir conociendo mucho más sobre la historia de la isla de Menorca, con la posibilidad de conocer diferentes elementos como vestigios materiales.

También conocer todo lo relacionado con el mundo funerario es algo que se puede hacer y para ello contamos con el museo Funerarios, un museo un tanto peculiar que se encuentra en Mahón y que es una de las opciones importantes. Es otra de las diferentes alternativas con las que se encuentran todos los visitantes para que el viaje sea completo.

Lógicamente existen otros muchos museos a lo largo de la isla de Menorca y permite que todos los turistas puedan elegir el que prefieran. Siempre tener presente estos museos permite que la visita pueda ser lo más completa posible y que se puedan combinar atractivos naturales como las playas, con atractivos culturales a través de los museos o de monumentos de la isla de Menorca, que es algo que lógicamente se debe tener muy en cuenta para disfrutar en vacaciones en cualquier momento del año.

Foto – Frenciscobcn en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario