0

Desacuerdo por aumento de tasas del Polideportivo de Mahón

Publicado por el .

Fuerte en Mahón

Las medidas del PP son siempre muy impopulares y curiosamente en Menorca siguen siendo tan negativas como las del gobierno central. Una de las medidas más polémicas ha sido la del aumento de las tasas del Polideportivo de Mahón, un aumento que desde el PP se justifica como de responsabilidad, aunque de lo que no cabe duda es que se trata de una estrategia para sacar más dinero a los ciudadanos que usen las instalaciones.

Desde la oposición lógicamente no están a favor, entre otras cosas porque es la postura natural del partido que está frente al gobierno. De todos modos tener que pagar más por usar las instalaciones del Polideportivo de Mahón es algo que muchos ciudadanos no van a estar dispuestos a abonar a partir de ahora, una nueva mala noticia que llega de nuestros dirigentes con respecto a los impuestos.

También esta actualización o subida de las tarifas van a ser muy negativas para todos los turistas que quieran utilizar las instalaciones, ya que también van a tener que pagar a partir de ahora más dinero por el uso de la mismas.

Subir tasas es lo que le gusta al PP aunque lo niegue, ya que es lo que hace a nivel de Menorca como a nivel nacional y en este sentido esto hará que los ciudadanos tengan que pagar más dinero por el mismo servicio y es por tanto una medida negativa.

Fuente –  Menorca
Foto –  Rainette62 en Wikimedia
Más información – Arranca temporada turística en Menorca

Te puede interesar

Escribe un comentario