0

Descenso de pasajeros en el aeropuerto de Menorca

Publicado por el .

Turismo en Menorca

Los datos que llegan desde Menorca con respecto al número de usuarios que pasaron por el aeropuerto no son precisamente positivos, al menos a lo largo del pasado mes de julio. Ha sido un mes negativo para el aeropuerto de esta isla, ya que ha perdido entorno a un 2,5% de turistas procedentes de otros países, mientras que el turismo nacional ha descendido en el aeropuerto en casi un 8%.

Lógicamente no ha sido un buen dato para el transporte aéreo ya que se ha perdido una gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, aunque lógicamente el turismo procedente de otros puntos de España es uno de los que peores datos ha conseguido en el pasado mes de julio en el aeropuerto de Menorca.

En este sentido es un dato negativo para el mes de julio, que se supone que es uno de los más importantes en materia de turismo, aunque ahora en agosto se espera conseguir unos mejores datos. Hace falta poder obtener mejores resultados del turismo nacional, que es el que sigue descendiendo en diferentes puntos de España, que es un destino que ofrece muchas opciones a todos los turistas.

Lo cierto es que todavía el turismo nacional sigue estando en una situación delicada debido a que muchos turistas no se pueden permitir el lujo de realizar un viaje muy lejos y por ello suelen hacer una escapada a una zona cercana de la ciudad, dejando de lado viajar a lugares como las islas Baleares y en este caso en la isla de Menorca.

Fuente – Menorcaaldia
Foto – Montannito en Wikimedia
Más información – Paseando por el Parque Nacional Karijini

Te puede interesar

Escribe un comentario