0

El 90% de los hoteles estarán abiertos en la primera quincena de mayo

Publicado por el .

Cala Macarella

Aunque en Menorca no se espera un mes de mayo muy fuerte, lo cierto es que la gran mayoría de establecimientos hoteleros de la isla estarán abiertos a lo largo de la primera quincena de este mes. Se calcula que el 90% de los hoteles abrirán sus puertas en las dos próximas semanas y será por tanto el comienzo de una temporada de verano que se espera sea exitosa.

Este mes de mayo no se espera que sea muy fuerte debido al tiempo inestable, aunque afortunadamente el turismo extranjero puede ayudar a que el descenso del turismo nacional no sea tan importante y de esta forma los hoteles se han animado a abrir sus puertas en este mes de mayo para comenzar a recibir a nuevos turistas.

Se espera por tanto que el turismo extranjero esté muy presente desde el mes de mayo en la isla de Menorca, al menos es lo que esperan los hoteles de la isla. Lo mejor vendrá a partir del mes de junio con la llegada del verano y con las altas temperaturas, que será el momento de importante llegada de turistas nacionales y también extranjeros desde diferentes puntos de Europa.

En los próximos días seguirán abriendo algunos establecimientos hoteleros de la isla, para poder así aprovechar en la medida de lo posible este mes de mayo que acaba de comenzar y que se espera que el tiempo acompañe para que el turismo llegue poco a poco.

Fuente – Ultimahora
Foto – Jaume Meneses en Flickr
Más información –El Parque Nacional Litchfield, muy cerca de Darwin

Te puede interesar

Escribe un comentario