0

El Consell ayudará a promocionar la bisutería y calzado de Menorca

Publicado por el .

Cala Mitjaneta

Promocionar la bisutería y el calzado es muy importante para los comercios de Menorca, ya que permite tener una mayor actividad a lo largo de todo el año. Es por ello que desde el Consell de Menorca se ha querido tranquilizar a todas aquellas empresas de la isla que se dedican al calzado y también a la bisutería, ya que se ofrecerá un dinero para la promoción en los próximos meses a lo largo de todo el año 2013.

De momento las empresas de calzado y bisutería contarán con unos 360.000 euros para poder llevar a cabo la correcta promoción de todos sus artículos, con el fin de darlos a conocer y que los clientes potenciales puedan conocerlos y comprarlos. Lógicamente invertir en promocionar artículos tan importantes como todos estos es realmente importante y mucho más ahora en plena crisis.

De cualquier forma es una muy buena noticia y que permitirá que unas 44 empresas se puedan beneficiar de esta inversión para la promoción de sus artículos, en especial en diferentes ferias que tendrán lugar en diferentes puntos de España y en ferias internacionales a las que acudirán las empresas para mostrar sus artículos.

Es una de esas ideas que puede ayudar a potenciar el comercio y seguro que a estas empresas de bisutería y calzado le vendrán muy bien tener esta inversión para poder promocionarse en los próximos eventos nacionales e internacionales que tendrá lugar en los próximos meses.

Fuente – Menorca
Foto – Hugos007 en Flickr
Más información – Menorca, excelente isla también en invierno

Te puede interesar

Escribe un comentario