0

El Consell promociona Menorca en Viena

Publicado por el .

Playa en Menorca

Una de las apuestas desde Menorca es intentar llevar a cabo la mayor cantidad de actividades de promoción, algo indispensable para que muchos más turistas potenciales puedan conocer los atractivos de Menorca, tanto dentro como fuera de España. Desde el Consell de Menorca junto con la Oficina Española de Turismo en Viena acaba de presentar una serie de atractivos turísticos de la isla en esta ciudad austríaca, un lugar importante para darse a conocer.

Básicamente ha presentado al público y profesionales de Viena una amplia variedad de atracivos relacionados con las propuestas culturales que se ofrecen a los turistas en la isla y también se ha centrado esta presentación en todo lo relacionado con las opciones naturales de la isla, que son sin duda muchas y es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta.

El mercado austríaco se puede convertir en uno de los más importantes de esta zona de Europa por su potencial y por ello desde Menorca había tanto interés en llevar sus atractivos culturales y naturales a Viena, interesante para que los turistas tengan la posibilidad de preparar sus vacaciones cuanto antes.

Desde luego toda la promoción de la isla de Menorca tiene que pasar fundamentalmente por los atractivos culturales y naturales, algo básico para que los turistas se puedan interesar por conocer Menorca y disfrutar de actividades como el senderismo, tomar el sol en las playas, visitar algunos de sus museos, entre otras propuestas que se pueden ofrecer desde Menorca a todos los turistas nacionales y extranjeros interesados en este destino.

Fuente – Finanzas
Foto – Montannito en Wikimedia
Más información – Problemas económicos del Consell

Te puede interesar

Escribe un comentario