0

El Conseller apuesta por la especialización del turismo

Publicado por el .

Menorca

Cala Morell

Ante la situación que atraviesa el turismo nacional en la isla de Menorca lo cierto es que desde el Conseller Carlos Delgado se ha comentado que podría ser más positivo dejar de lado el turismo generalista y especializarse en algún tipo de turismo, de tal forma que se pueda captar a un turista que busque un determinado atractivo turístico.

Especializarse en un determinado tipo de turismo podría ayudar notablemente a que el turismo en Menorca pueda mejorar notablemente, ya que ayudaría incluso a desestacionalizar el turismo y a Menorca le vendría muy bien tener una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.  Desestacionalizar el turismo es algo que persigue tanto la isla de Menorca como otros muchos destinos turísticos de toda España.

Estudiar todas las opciones para mejorar en materia de turismo y para que la isla de Menorca como el resto de islas tengan más turistas españoles a lo largo de todo el año, es algo realmente muy interesante.

De lo que no cabe duda es que los atractivos que se ofrecen en la isla de Menorca suelen ser realmente muy importantes y esto es algo que gusta mucho a los turistas, por lo que únicamente hace falta ver si es positivo o no especializarse para poder potenciar un determinado turismo y de esta forma ayudar a que los turistas españoles y extranjeros se puedan animar en mayor medida a conocer Menorca en las vacaciones, que es lo que se está buscando en estos momentos para mejorar la situación.

Fuente –  Menorca
Foto –  1997 en Wikimedia
Más información – Estudiar en Australia es más caro para los estudiantes extranjeros

Te puede interesar

Escribe un comentario