0

Euro Rent, alquiler de coches en Menorca

Publicado por el .

euro rent menorca

Menorca ofrece a sus visitantes una completa infraestructura especialmente orientada para el desarrollo del turismo de congresos y de negocios. El privilegiado entorno paisajístico complementa su variada oferta de centros y auditorios donde es posible montar todo tipo de actos relacionados con el mundo empresarial. Según los viajeros business que han visitado Menorca, no hay mejor aliciente que luego de una agobiante jornada laboral, relajarse en las orillas del majestuoso mar Mediterráneo, disfrutando de todas las facilidades que ofrece este famoso destino turístico.

El transporte, tanto público como privado, es muy eficiente en todo el territorio de las Islas Baleares. Euro Rent se ha posicionado como una empresa líder en el alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca, debido a su gran flota de vehículos y a su excelente servicio.

Los viajeros podrán realizar la reserva del coche que deseen vía Internet en breves instantes, a través del sitio web de Euro Rent. Es importante destacar que la reserva de un coche de alquiler incluye: asistencia las 24 horas, todo el equipamiento extra renovado cada 6 meses, seguro ante todo riesgo, etc.

Ante cualquier duda, podrás acceder a un completo listado de preguntas frecuentes a través del sitio de Euro Rent, donde se especifica toda la información concerniente a: las formas de pago, el tratamiento de los datos personales, los beneficios de pertenecer al Club Eurorent, entre muchos aspectos de utilidad.

Si deseas llegar en tiempo y forma a cualquier destino en tu próximo viaje de negocios, hazte socio de Euro Rent y siente el placer de viajar.

Te puede interesar

Escribe un comentario