1

Hotel Cala Bona en Ciutadella

Publicado por el .

En Ciutadella, Menorca nos encontramos con un hotel muy recomendable, dentro de la amplia gama que esta isla nos ofrece.  Se trata del Hotel Cala Bona, un hotel en Menorca situado en un marco incomparable de belleza y de descanso. Es un hotel que se inauguró en 1970 y que se encuentra junto a la playa, por lo que el turista podrá acceder a ella fácilmente. Es un hotel renovado y que por lo tanto, presenta unas instalaciones muy modernas y completas.

Hotel Cala Bona

Este hotel cuenta con 16 habitaciones bastante completas, ya que disponen de ventilador, baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios adicionales. Tiene numerosas opciones para el ocio del cliente como por ejemplo una gran piscina, un solarium para tostarse al sol, juegos de mesa, zona infantil, entre otras actividades.

Hotel Cala Bona

Este hotel en Menorca acepta a los animales y además cuenta con un estupendo restaurante, donde los clientes podrán degustar las mejores especialidades de la gastronomía de Menorca. Es un hotel pequeño, pero bien situado y muy recomendable para parejas y familias con hijos.

Te puede interesar

Un comentario

  1. 410 × 407 – 47 k – jpg – absolutmenorca.com/…/02/hotel-cala-bona2.jpg

    La imagen puede estar protegida por derechos de autor.

    A continuación se muestra la imagen tal como aparece en: http://www.absolutmenorca.com/...

Escribe un comentario