0

Hotel Floramar, comodidad y relax

Publicado por el .

Floramar es un magnífico complejo turístico que no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles en Menorca. Cuenta con cuatro plantas y un total de 79 apartamentos y estudios. Pone a disposición de sus visitantes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, y dos ascensores. Allí también es posible encontrar un bar, una sala de juegos, una terminal de Internet, una sala de TV, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, un aparcamiento y un garaje. Asimismo se ofrece servicio de lavandería.

Los funcionales apartamentos y estudios disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina americana, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte de alquiler y salón-dormitorio. Los estudios por su parte, cuentan con balcón mientras que los apartamentos disponen además de terraza y un dormitorio aparte.

Este complejo brinda a sus huéspedes una piscina, bar de aperitivos, piscina para niños, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, un gimnasio y servicio de masajes. Los huéspedes durante sus ratos libres podrán jugar al ping-pong, al squash, al volleyball, al baloncesto, al billar (bajo cargo adicional), al golf (a unos 20 kilómetros) y al bádminton. Abonando tasas adicionales, podrá jugar al tenis, mientras que en la playa es posible montar en barca a pedales y en canoa o practicar vela y buceo. Un programa de actividades para su entretenimiento complementa el abanico de prestaciones ofrecidas.

-Dirección: Serpentona, urb. cala galdana, s/n, ferreries, 07750, España

Te puede interesar

Escribe un comentario