0

Hotel Port Ciutadella

Publicado por el .

portciu

La dotación de hoteles en Menorca es muy amplia. Port Ciutadella es uno de los establecimientos más conocidos de este famoso destino turístico. Este hotel con encanto cuenta con una magnífica ubicación a primera línea de playa, sobre la costa oeste de Menorca. El centro, lugar donde se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a menos 1 kilómetro del hotel. Platja Gran se localiza a unos 100 metros, mientras que el aeropuerto de Menorca está a unos 45 kilómetros.

portciu2

Este hotel de categoría 4 estrellas posee un total de 94 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 68 son dobles. Port Ciutadella dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y una espaciosa recepción abierta las 24 horas del día, con aire acondicionado y servicio de cambio de divisa. El hotel también pone a disposición de sus clientes una peluquería, dos salas de conferencias, una sala de juegos y conexión a Internet.

En lo que concierne al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Durante sus ratos de ocio, los visitantes podrán disfrutar además de 2 piscinas, una al aire libre y otra climatizada. Port Ciutadella ofrece un servicio snack junto a la piscina, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, baño de vapor y demás servicios complementarios.

portciu3

-Dirección: Paseo Maritim 36-07760 Ciudadela

Te puede interesar

Escribe un comentario