0

Hoteles de Menorca ofrecerán estancias gratuitas para fomentar el turismo nacional

Publicado por el .

Calas en Menorca

La intención de los hoteleros de Menorca es la de relanzar el turismo nacional durante los meses de verano y por ello han presentado una promoción muy interesante con la que se pretende ofrecer estancias totalmente gratuitas a todos los turistas que deseen disfrutar durante sus vacaciones, que es algo importante.

Esta promoción consiste en que algunos hoteles de la isla de Menorca van a participar en esta promoción con el objetivo de atraer a nuevos turistas de otros puntos de España, ya que el turismo nacional está perdiendo fuelle en los últimos meses y por lo tanto se pretende salvar el verano en Menorca.

Todavía no se sabe concretamente la forma en la que los turistas de España podrán ganar estancias gratis, aunque a buen seguro se regalarán algunas estancias cuando el turista pase un cierto número en un hotel de Menorca. Es una promoción a priori muy interesante y que puede ayudar a que turistas se puedan decantar por Menorca en vez de elegir otro lugar, en especial si con estas estancias gratis que se ofrecerán en breve pueden ahorrarse algo de dinero en el alojamiento, que es lo que se trata.

Ofrecer estancias de hotel gratis puede ser un buen aliciente para que los turistas tengan en cuenta esta promoción que se ofrecerá en breve y que lógicamente permitirá a muchos turistas ahorrar dinero en noches de hotel, mientras que pueden disfrutar de las atractivas playas y calas de la isla de Menorca, disfrutar de un clima realmente muy agradable, entre otros tantos atractivos que suele gustar mucho entre los turistas.

Fuente –  Ultimahora
Foto – Santiago Lapassatet en Wikimedia
Más información – Menorca es destino protagonista en Europa

Te puede interesar

Escribe un comentario