0

Indignación por cierre de piscina en Ciutadella

Publicado por el .

Puerto de Ciutadella

En Ciutadella están realmente horrorizados con el cierre de la piscina municipal, un cierre que se ha producido a pesar de la indignación de los ciudadanos, que han realizado una cacerolada para dejar claro a los dirigentes de Ciutadella que no están ni mucho menos conformes con el cierre de la piscina.

Sin duda alguna es un cierre que perjudica a muchas personas, entre otras cosas porque para muchos es una buena forma de disfrutar de un rato nadando con tranquilidad, permite a muchas personas tener una mejor salud gracias a la natación y por supuesto es una opción menos de ocio con la que cuentan ahora los ciudadanos.

Lo peor de todo es que se trata de un cierre que se mantendrá al menos durante el verano, justo en el momento cuando más falta hace para que las familias puedan ir con sus hijos a la piscina municipal si así lo desean. Los ciudadanos saben que además de ser una opción de ocio, la piscina es un importante recurso para la salud de muchos ciudadanos.

Con la crisis se está haciendo de todo y únicamente los dirigentes miran lo mejor para ellos, sin importarles lo que sea mejor para los ciudadanos ni lo que ellos opinan. Desde luego no es una situación sencilla debido a que muchas personas suelen usar la piscina de forma habitual por diferentes motivos, en especial es una buena forma de hacer ejercicio y de mantenerse en forma.

Fuente – Menorca
Foto – 1997 en Wikimedia
Más información – Aquaria Grande Towers, una piscina en cada balcón

Te puede interesar

Escribe un comentario