Información de Menorca

La isla de Menorca forma parte de las Islas Baleares y se encuentra en una zona perfecta en la que se puede disfrutar de excelentes temperaturas durante todo el año. Menorca es un destino turístico de sol y playa, siendo una de las islas preferidas para disfrutar de ella a lo largo de los meses de verano, gracias a que Menorca ofrece temperaturas agradables, estupendas calas y playas muy variadas.

Menorca es uno de los lugares donde la Biodiversidad toma gran importancia y por ello es un destino donde se puede admirar la belleza del fondo marino. También la isla destaca por tener una amplia gama de monumentos y de construcciones históricas en ciudades como Ciutadella, que es una de las más importantes de la isla, sin dejar de lado la ciudad de Mahón, famosa por sus queso artesanal.

Menorca es una isla que destaca por ofrecer a los turistas una serie de artículos artesanales para que los visitantes se puedan llevar un recuerdo y no podemos dejar de destacar la agradable gastronomía de la isla, con platos elaborados con buenos mariscos y pescado de Baleares, que forman parte de los platos principales de la gastronomía de la isla de Menorca.

Foto 1|Flickr

Foto 2|Flickr