0

Interesante viaje para conocer Mahón

Publicado por el .

Vistas de Mahón

Cala Mesquida en Menorca

Realizar un viaje por diferentes puntos de la isla de Menorca es siempre algo de lo más atractivo para todos los turistas y en este sentido se puede disfrutar de un viaje que pueda merecer la pena a Mahón, que es uno de los muchos puntos de referencia para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Ahora en otoño es una buena oportunidad conocer la isla de Menorca en pareja o bien en familia.

Lógicamente tanto en Mahón como en el resto de Menorca las zonas naturales suelen ser las protagonistas y son muchos los turistas que suelen apostar por descubrir diferentes opciones para dar un paseo a pie o en bicicleta, opciones que ahora en otoño pueden ser cuanto menos sugerentes.

También las visitas culturales en Mahón suelen gustar mucho entre todos los turistas y de entre las posibilidades a tener en cuenta debemos destacar la de conocer el puerto de Mahón como lugar para disfrutar de las mejores vistas. En este sentido diferentes construcciones como el ayuntamiento es un buen ejemplo de atractivo turístico, sin dejar de lado construcciones religiosas como es el caso de la iglesia de Santa María, que es otra de las posibilidades.

Desde luego las propuestas gastronómicas pasan por el buen pescado y marisco de Menorca y también pasa por disfrutar de otras tantas opciones como la del queso de Mahón, que lógicamente es uno de los sabores inconfundibles para disfrutar de un viaje lo más completo y delicioso posible y que los turistsa puedan guardar un grato recuerdo de su paso por esta zona de la isla.

Foto – Santiago Lapassatet en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario