0

Joven imita el balconing en el puerto de Ciutadella

Publicado por el .

Calles Ciutadella

Con el verano suelen llegar algunas actividades un tanto imprudentes, como la que ha protagonizado un joven que grabó un salto desde el puerto de Ciutadella, a una altura de unos 10 metros. Ha sido un salto muy popular debido a que el vídeo se ha subido a internet y precisamente por ello se le ha podido identificar y sancionar como corresponde tras haber hecho este tipo de actuaciones.

Este tipo de saltos como el balconing está totalmente prohibido y sin embargo este joven ha decidido saltar y además mostrar el vídeo a través de internet, lo que precisamente ha llevado a su identificación. Por desgracia con la llegada del verano llegan también este tipo de prácticas de diferentes jóvenes que únicamente quieren protagonismo.

El peligro del balconing o de saltar desde el puerto es realmente muy elevado y lógicamente una mala caída puede tener consecuencias graves para cualquier persona. La policía local de Ciutadella lo ha acusado de una falta y se espera que con esta sanción a nadie más se le pueda ocurrir imitarlo y saltar desde el puerto.

Cualquier persona debería pensar dos veces las cosas antes de hacerla, debido a que con este salto cualquier persona se está jugando la vida y esto es algo que muchos jóvenes no entienden y creen que es divertido grabar un vídeo con un salto y poder hacerse famoso a través de internet, que es lo que suelen buscar.

Fuente – Menorca
Foto – 1997 en Wikimedia
Más información – Intel y su servicio de televisión por Internet

Te puede interesar

Escribe un comentario