0

Llega el Circo Roma Dola a Menorca

Publicado por el .

Tigre encerrado

Con la llegada de la primavera apetece mucho disfrutar en familia de espectáculos como el que ofrece el Circo Roma Dola, un circo que acaba de llegar a la isla de nuevo para ofrecer una serie de espectáculos que seguro merecerán mucho la pena. Los amantes del circo van a tener la posibilidad de disfrutar con los espectáculos tanto en Es Castell como en Ciutadella desde ahora y hasta el 13 de mayo, tiempo suficiente para que cualquier familia acuda al circo para que los más pequeños pueda disfrutar de la experiencia de acudir al circo.

Este año el Circo Roma Dola llega a la isla de Menorca con nuevos espectáculos, animales variados y también ofrece una serie de sorpresas para que todos puedan disfrutar. Para disfrutar del circo se podrá hacer diariamente a las 18:30 de lunes a viernes, mientras que los sábados y festivos tendremos la oportunidad de disfrutar de dos sesiones diarias a las 17 y 19:30 horas. El domingo será un día especial, ya que el Circo Roma Dola ofrece tres sesiones a las 12, 17 y 19:30 horas, para poder cubrir la gran demanda que seguro habrá en Menorca hasta el 13 de mayo.

En Ciutadella se podrá disfrutar de este circo hasta el 15 de abril, mientras que desde el 19 de abril al 13 de mayo se podrá disfrutar del circo en Es Castell. El circo es uno de los clásicos que gusta a los niños y a los adultos, una buena oportunidad para disfrutar de una tarde o mañana de primavera con diferentes espectáculos. El circo Roma Dola es uno de los clásicos y siempre su llegada a la isla causa sensación entre los más pequeños.

Fuente – Menorca
Foto – Pewenator en Flickr
Más información – cuarto circo

Te puede interesar

Escribe un comentario