0

Menorca acogerá Foro de Turismo y Naturaleza de Balears

Publicado por el .

Turismo en Menorca

En el mes de octubre Menorca será el lugar donde tenga lugar un evento de interés para los amantes de la naturaleza, ya que se celebrará nada menos que el primer Foro de Turismo y Naturaleza de Balears. Se trata sin duda de una iniciativa que parte con la intención de poder potenciar el turismo natural en esta zona de España y ofrecer a los turistas nuevas opciones para el futuro.

Será un foro en el que participarán diferentes expertos de la materia y también empresas del sector turístico, todos ellos para poder intercambiar ideas y formas de ver la naturaleza , ya que es uno de los factores importantes que permite a los destinos tener la posibilidad de crecer de forma notable.

Tanto para Menorca como para el resto de Baleares aprovechar los recursos naturales para mejorar en materia de turismo es algo esencial debido a que el potencial de esta zona de España es realmente elevado y esto permite a muchos turistas tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es algo que gusta mucho a los turistas.

Se espera que esta primera cita relacionada con la naturaleza tenga éxito y se puedan sacar buenas conclusiones, ya que mejorar en materia de turismo y ofrecer opciones para que los turistas puedan disfrutar de la naturaleza es algo esencial, en especial ahora en tiempos de crisis que es cuando más se necesita atraer a nuevos turistas para que puedan disfrutar de los rincones naturales, tanto de Menorca como del resto de Baleares.

Fuente – Menorca
Foto – Santiago Lapassatet en Wikimedia
Más información – Macarella, un tesoro en forma de playa en Menorca

Te puede interesar

Escribe un comentario