0

Menorca como destino ideal para montar en bicicleta

Publicado por el .

Turismo en Menorca

A día de hoy Menorca se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos para disfrutar con sus atractivos naturales y una buena forma de conocer Menorca es disfrutando de un paseo en bicicleta por algunas de sus ciudades. Ciertamente es una opción perfecta a lo largo de la primavera y del verano, aunque durante el resto del año es también una opción a tener en cuenta.

Lugares como Ciutadella suelen estar entre los favoritos para muchos turistas, debido a que hay muchos caminos naturales por recorrer, paisajes para disfrutar, además de zonas naturales donde poder disfrutar de una jornada en bicicleta tranquila, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Sin duda alguna los amantes de la naturaleza suelen acudir a Menorca.

Lo mejor de todo es que para los amantes de la bicicleta existen muchos kilómetros para recorrer en vacaciones al ritmo que cada uno desee, una opción que durante el verano suele ser realmente apetecible. A lo largo del recorrido los turistas tienen la oportunidad de ver algunas playas, elementos culturales como castillos y monumentos, además de zonas llenas de vegetación.

No cabe duda que se trata de una opción altamente recomendable para que turistas que viajen en pareja o que viajen en familia tengan la posibilidad de recorrer parte de la isla en bicicleta, que es un buen medio de transporte porque no contamina, es económico y es además una buena forma de hacer algo de ejercicio durante nuestro tiempo libre en vacaciones, que es otra de las opciones a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario