1

Menorca, el mejor destino para unas vacaciones en armonía

Publicado por el .

Cala en Menorca

¿Estás pensando en visitar el archipiélago balear en tus vacaciones? Los viajes a Menorca se presentan como una excelente opción para quienes desean disfrutar de las mejores playas y de una estancia colmada de relax.

Menorca es un destino donde no puedes quedarte quieto. Algunas de las actividades que se pueden realizar son: senderismo, alquiler de barcos, navegación, cicloturismo, etc.

Es importante destacar que los más preciosos días de playa se pueden combinar con atractivas visitas culturales. Quienes viajan en pareja se encuentran con un destino verdaderamente paradisíaco.

Debido a la peculiaridad del entorno y a la exclusividad de muchos de sus lugares, la UNESCO declaró Menorca en 1993 como Reserva de la Biosfera, destacando su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Además de las playas y calas más conocidas, en Menorca podrás conocer una gran diversidad de pueblos, tales como Ciudadela de Menorca, Mahón (la capital), Binibeca, Fornells, entre muchos más.

Naturalmente, la gastronomía se basa en los más frescos pescados y frutos de mar. Es muy sabrosa la Caldereta de Langosta, que es un plato por excelencia para degustar en Menorca. Es un plato algo caro, pero que sin dudas vale la pena conocer.

Menorca es el destino ideal para tus vacaciones de verano en España. Y no te la puedes perder…

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASA NUEVA dijo

    Que hermosura estas imagenes!

Escribe un comentario