0

Menorca, el paraíso de las Islas Baleares

Publicado por el .

menorcaa

Más pequeña y exótica que Mallorca, Menorca es la segunda isla más grande de las Islas Baleares. A casi 35 km de Mallorca, los turistas podrán disfrutar de innumerables zonas turísticas, playas paradisíacas y magníficos hoteles de playa en Menorca.

En la zona sur encontramos un amplio predominio de apacibles centros vacacionales, el lugar ideal para los grupos familiares, mientras que los más aventureros podrán experimentar imperdibles emociones por las costas más abruptas de la zona norte donde se sitúan también encantadores pueblecitos de pescadores.

En Menorca las playas son mucho más tranquilas si las comparamos con las demás islas del archipiélago balear, de modo que quienes desean descansar, no tendrán dificultades para encontrar un lugar apartado donde disfrutar del sol, estando alejados del bullicio.

menorca playa2

Son Bou es la playa más concurrida de Menorca y se extiende a lo largo de casi tres kilómetros de costa. Es una de las mejores playas para los bañistas en virtud de sus aguas tranquilas. En los alrededores de la playa hay una gran oferta de chiringuitos, bares y hoteles, así como también, al este se sitúan las emblemáticas ruinas de un antiguo templo cristiano.

Els Canutells es otra de las playas más encantadoras de Menorca, que enamora con sus doradas arenas a los veraneantes cada año. Las calas por su parte, merecen un capítulo especial, cada una tiene un encanto especial… Cala Mitjana, Cala Galdana, Cala Pregonda y Cala Macarella son dignas de una visita obligada.

Te puede interesar

Escribe un comentario