0

Menorca es destino protagonista en Europa

Publicado por el .

Menorca

Tener protagonismo en diferentes publicaciones de Europa es sin duda una muy buena noticia y ahora precisamente Menorca está siendo uno de los destinos protagonistas en importantes revistas europeas.

Con la cercanía del verano es muy buen momento para que los turistas europeos tengan en la mente a Menorca y sus atractivos para que la puedan tener en cuenta a la hora de elegir un destino el próximo verano. En diferentes revistas se está hablando de Menorca, tanto de sus playas y calas, gastronomía y por supuesto se habla de sus atractivos naturales que tanto suelen gustar a los turistas.

Lo mejor de todo es que son publicaciones tan importantes como Elle en Francia, Världens Viner, son algunas de las publicaciones que se están haciendo eco de los diferentes atractivos de Menorca, interesante para que la isla tenga un mayor protagonismo en Europa durante el próximo verano y el sector turístico pueda mejorar con la mayor llegada de turistas extranjeros, que sería sin duda una muy buena noticia.

Desde luego es una muy buena noticia que los lectores de estas revistas en toda Europa puedan conocer de primera mano los atractivos de Menorca y que se interesen por la isla durante las próximas vacaciones de verano, ya que es un muy buen momento para poder disfrutar de sus playas y calas, excelentes productos típicos, buen clima, entre otros tantos alicientes de los que disponen los turistas a la hora de viajar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario