0

Menorca es el tercer aeropuerto que más rutas inaugura este año

Publicado por el .

Playa en Menorca

Este año el aeropuerto de Menorca se puede convertir en el tercer aeropuerto de España en número de rutas estrenadas en 2013, un dato que sin duda es muy significativo y habla muy bien del momento que está atravesando este aeropuerto isleño. Únicamente el aeropuerto de Barcelona y el de Palma de Mallorca podrán superar al de Menorca en número de rutas estrenadas y se espera que sean rutas muy exitosas y que permita que los turistas puedan moverse con facilidad.

Estrenar rutas es siempre una muy buena noticia, entre otras cosas porque permitirá en primer lugar que los ciudadanos tengan nuevas opciones a la hora de viajar durante el verano y en segundo lugar permitirá que turistas de diferentes puntos de España y de Europa tengan la opción de conocer Menorca durante sus vacaciones de verano.

De entre las rutas más importantes lógicamente merece la pena destacar una ruta que une Menorca con San Petersburgo en Rusia, una ruta veraniega de gran importancia y que puede permitir que poco a poco más turistas rusos opten por disfrutar de unas vacaciones en España, en este caso quieran disfrutar de unas vacaciones de verano en la isla de Menorca.

Con estas nuevas ruta se espera un verano muy agitado con una gran llegada de turistas extranjeros hasta tierras menorquinas en los próximos meses, en especial durante los meses de verano que se avecinan, unos meses muy interesantes para viajar.

Fuente – Menorca
Foto – Emanuel en Wikimedia
Más información – Rusia Europea Septentrional, tierra apasionante

Te puede interesar

Escribe un comentario