0

Menorca experimenta incremento de turistas británico

Publicado por el .

Cala Pregonda

Cala Pregonda

Aunque el turismo británico sigue siendo muy fuerte en todas las islas Baleares en general, lo cierto es que el incremento de turistas de este país que se ha experimentado en Menorca ha sido notablemente superior al resto de las islas, un dato significativo que viene a decir que Menorca es una isla muy fuerte dentro del turismo británico, que en estos momentos es uno de los más importantes para la isla.

Es una isla que ha experimentado un crecimiento aproximado del 12% en relación a otros años y lógicamente es un dato que es notablemente superior al de otros puntos de Baleares. Lo cierto es que los turistas británicos siguen apostando por las zonas de playa a la hora de realizar un viaje y en este sentido lugares como Menorca o Mallorca suelen ser realmente atractivos a la hora de disfrutar de la primavera y verano.

Poco a poco la cuota de mercado del turismo inglés se eleva en Baleares, entre otras cosas porque es una comunidad española que gusta mucho a los turistas de Inglaterra y del resto de Reino Unido y es una propuesta realmente recomendable para ellos disfrutar de las mejores playas, que es algo que se debe tener en cuenta.

En este sentido es una de las zonas de España que suele gustar mucho a los turistas en general y en este sentido es una de las mejores propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de conocer tranquilamente los hermosos paisajes de Menorca, playas, gastronomía y otros muchos alicientes.

Foto – Juan Carlos Pregonda en Wikimedia
Más información – El placer de viajar a Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario