0

Menorca, exuberante belleza

Publicado por el .

menorca cala

Muchos amantes del turismo de sol y playa afirman que Menorca es la isla más encantadora del archipiélago balear, siendo el destino ideal para visitar en pareja, con amigos o en familia. Las visitas culturales sugeridas complementan los atractivos que ofrecen las playas y calas, muchas de las cuales presentan acentuadas analogías con las del Caribe.

Viajar en pareja a Menorca es una de las experiencias más interesantes, pues esta isla atesora una gran diversidad de sitios románticos. No en vano, la UNESCO declaró a Menorca en 1.993 como Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y a sus valores naturales.

menorca cala2

Muchos de los hoteles de playa en Menorca ofrecen magníficos servicios de spa y bienestar, siendo el alojamiento ideal para quienes desean disfrutar de unas vacaciones donde el placer y el relax sean los grandes anfitriones.

Además de conocer las más bellas calas vírgenes y realizar paseos culturales, los turistas podrán realizar diversas actividades relacionadas con el turismo activo y de aventura tales como: cicloturismo, senderismo, navegación, asistir a una carrera de trotones, entre muchas trepidantes opciones más.

Las zonas más activas para salir de marcha en Menorca son los puertos de Ciudadela y Mahón. Las terracitas y los pubs son el blanco de todas las miradas cuando el sol se oculta. Uno de los lugares más tradicionales en Ciudadela es el Jazzbah, donde los noctámbulos pueden desde tomar un cocktail hasta pasar toda la noche bailando música house.

Te puede interesar

Escribe un comentario