0

Menorca inicia nueva campaña para concienciar de la importancia del turismo

Publicado por el .

Menorca

El turismo es básico para la economía de Menorca y desde el Consell se pretende implicar algo más a los ciudadanos para que tengan en cuenta la importancia de ofrecer el mejor servicio a los turistas durante las vacaciones. Es por ello que acaba de anunciar una nueva campaña cuyo objetivo es concienciar a los ciudadanos de Menorca de la importancia del turismo en la economía.

Es una campaña cuyo coste es de 50.000 euros y desde luego muchos de los ciudadanos no ven con buenos ojos este elevado gasto para que les expliquen que el turismo es bueno para la isla y es importante para la economía. Lo que se pretende desde el Consell es concienciar a ciudadanos, medios de comunicación y a todo el mundo de la gran importancia del turismo en la economía.

Para saber de su importancia no hace falta ninguna campaña turística y lo que se debería haber hecho es alguna campaña turística para los visitantes, no tanto para los ciudadanos.

De todos modos si esto sirve para que los turistas puedan venir en mayor cantidad y se lleven un mejor sabor de boca de su paso por la isla, seguro que habrá merecido la pena esta inversión que se ha realizado en esta campaña. En breve se verá si es una campaña que ha tenido éxito, ya que lo que se busca es que la sociedad se implique más y pueda ofrecer el mejor servicio a todos los turistas.

Fuente – Menorca
Foto – Iván Marín en Wikimedia
Más información – Obama reconoce crisis en la economía y la política

Te puede interesar

Escribe un comentario