0

Menorca, la enérgica isla de la brisa marina

Publicado por el .

Más tranquila que su vecina Mallorca, Menorca es la segunda isla más grande del bello archipiélago balear. La misma se sitúa a tan sólo 34 km de Mallorca. Este destino cuenta con innumerables zonas turísticas, los mejores hoteles de playa en Menorca se sitúan en primera línea del mar y presentan su mayor grado de ocupación en verano.

El sur de Menorca está de un amplio abanico de centros vacacionales, los cuales son perfectos para las vacaciones en familia. Las costas más abruptas de la zona norte por su parte, se encuentran los pintorescos pueblecitos de pescadores. Es importante destacar, que hay un gran número de oficinas de turismo en Menorca, distribuidas homogéneamente por los diferentes pueblos y ciudades de la isla. Allí, los visitantes encontrarán toda la información necesaria sobre las atracciones turísticas de la región, como las principales playas de Menorca, los museos y las fiestas locales.

Menorca ofrece a sus visitantes un amplio abanico de lugares y ofertas de ocio que se renuevan cada temporada. Por eso, tanto para quienes están en busca de emociones fuertes, como para quienes anhelan sumergirse en la historia menorquina y hacer inmersión en su rico legado cultural, Menorca ofrece el escenario ideal para una escapada o unas vacaciones inolvidables.

Te puede interesar

Escribe un comentario