0

Menorca podría doblar el número de turistas franceses en 2014

Publicado por el .

Turismo

Menorca se está consolidando como un destino interesante para mercados como el alemán o el británico, pero a pesar del incremento de turistas está buscando nuevos mercados para poder obtener unos mejores resultados. De momento se espera que para el próximo año la cifra de turistas procedentes de Francia se pueda incluso duplicar, todo un reto que se podría lograr el próximo año.

Esto se debe a que desde el touroperador Plein Vent acaba de incorporar a la isla de Menorca a sus planes de expansión para que los clientes puedan disfrutar de un viaje hasta este lugar de España que tanto gusta a los turistas. Será un vuelo semanal el que permita la unión entre París, Nantes y Menorca, una frecuencia suficiente para poder llevar hasta la isla unos 3.000 pasajeros aproximadamente.

Esta ruta comenzará a funcionar a partir del mes de abril y estará activa hasta el mes de octubre, que es el período en el que normalmente los turistas suelen viajar hasta Menorca mayoritariamente debido a que es un buen momento para disfrutar de sus agradables temperaturas, rincones naturales y otros atractivos que suelen disfrutar cada uno de los visitantes.

Son previsiones muy optimistas las que se tienen desde Menorca debido a que el interés del mercado francés por esta isla es muy alto y esto permitirá que el próximo año se puedan mejorar los datos de turistas extranjeros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario