0

Menorca quiere consolidar el mercado ruso

Publicado por el .

Menorca

Playa de Son Bou

Desde Menorca lo que se pretende en estos momentos es que el mercado ruso pueda seguir aportando una gran cantidad de turistas a lo largo de los próximos años y es por ello que el Consell realiza un viaje a San Petersburgo para conseguir esta consolidación del turismo ruso que tanto necesita la isla de Menorca.

En estos momentos el mercado ruso es uno de los emergentes para diferentes destinos del mundo y lógicamente interesa mucho tener la posibilidad de que lleguen muchos turistas rusos, entre otras cosas porque tienen un alto poder adquisitivo y esto es algo que a día de hoy importa mucho a diferentes destinos turísticos.

Menorca ofrece a los turistas rusos unas excelentes playas y calas para que tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de la primavera y del verano, además de buenas temperaturas, que son siempre alicientes de gran importancia para que los turistas rusos sigan apostando cada vez más por Menorca como destino de sus vacaciones.

De momento se puede considerar que esta primera temporada ha sido muy buena por el resultado de los turistas rusos, ya que han legado unos 2.000 turistas procedentes de este país a lo largo de la temporada de verano hasta Mahón y lógicamente para ser la primera temporada es un dato excelente. De todos modos lo que se pretende es que año tras año la cifra de turistas rusos puedan seguir creciendo a lo largo de la temporada de verano.

Fuente – Menorcaaldia
Foto – Juan Carlos Gavari en Wikimedia
Más información – El Consell de Menorca quiere el traspaso en materia de promoción turística

Te puede interesar

Escribe un comentario