0

Menorca sigue esperando financiación desde Madrid para el museo

Publicado por el .

Playa de Menorca

Cuando se habla de financianción por parte del gobierno de España a diferentes obras en comunidades autónomas siempre hay discrepancia y en esta ocasión desde Menorca no están satisfechos con el dinero que se ha destinado a Valencia para su museo, ya que el museo de Menorca todavía no recibe la financiación que espera desde hace algún tiempo.

Este museo de la isla de Menorca necesita cuanto antes climatizar sus instalaciones para poder tener una mejor conservación de las piezas y para que la temperatura en el interior para los visitantes sea muy agradable, pero sin embargo todavía vamos a tener que seguir esperando, ya que la financiación llega a Valencia pero no pone rumbo a Menorca, que es un problema importante que se mantiene con el tiempo.

No cabe duda que el gobierno del mismo color tiene mucho que ver en la financiación de las obras de museos y por ello desde Menorca sienten nuevamente discriminado por no contar con una financiación con la que ha podido contar Valencia para su museo.

En estos momentos de crisis es cuando más hace falta que se pueda ofrecer financiación a las comunidades autónomas para llevar a cabo obras y mejoras en las instalaciones de museos, que necesitan financiación como es el caso del museo de Valencia y el de Menorca. Desde luego es importante ofrecer la financiación necesaria para que los museos de diferentes lugares de España puedan estar en buenas condiciones, como el museo de Menorca, que tendrá que esperar.

Fuente – Menorca
Foto – Juan Carlos Gavari en Wikimedia
Más información –Macarella, un tesoro en forma de playa en Menorca

Te puede interesar

Escribe un comentario