0

Menorca, un destino de ensueño para disfrutar

Publicado por el .

Más pequeña y tranquila que su isla vecina Mallorca, Menorca es la segunda isla más grande del archipiélago. Se encuentra ubicada a tan sólo 34 km de Mallorca, y cuenta con innumerables zonas turísticas, hoteles y casi tantas playas como Mallorca e Ibiza juntas.

En la zona sur de Menorca encontramos diversos centros de vacaciones, perfectos para las vacaciones en familia. Las costas más abruptas de la zona norte por su parte, se encuentran albergan tranquilos pueblecitos de pescadores. Hay una gran diversidad de oficinas de turismo en Menorca, distribuidas por los diferentes pueblos y ciudades de la isla.

Menorca es un destino ideal para el turismo familiar. Son muchas las familias que deciden pasar las vacaciones en este oasis de paz y tranquilidad. Hay muchos centros de vacaciones adaptados especialmente para las vacaciones familiares.

Un aspecto a destacar, es que Menorca ha conseguido evitar la sobreexplotación de sus recursos y la excesiva urbanización de sus costas.

Alquilar un coche es la manera más eficiente de conocer la isla. A Menorca es posible llegar en avión, al aeropuerto internacional situado a cinco kilómetros de la capital, Mahón; o también por mar, al puerto de Mahón o Ciudadela.

Las mejores agencias de viajes permiten acceder a viajes a Menorca con las mejores formas de financiación aún en plena temporada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario