0

Menorca, un destino de ensueño para vacacionar

Publicado por el .

menorca 1

Menorca es sinónimo de relax, de calas solitarias bañadas por agua turquesa y de sofisticadas instalaciones. Durante su estancia en esta isla, los turistas podrán alojarse en espectaculares hoteles de playa en Menorca situados en primera línea de mar, así como también en encantadoras estancias con spa o acogedores hoteles rurales cuyas fachadas preservan increíblemente el estilo arquitectónico tradicional.

Es el destino es ideal para las familias que desean disfrutar de unas vacaciones donde puedan combinar visitas culturales con lo mejor que ofrece el turismo de playa, sin nada que envidiarle al exótico Caribe. Quienes viajen en pareja podrán disfrutar de magníficas experiencias, ya que la oferta de ocio y entretenimiento nocturno está muy diversificada.

menorca puesta sol

No en vano, Menorca fue declarara en 1.993 como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Los más aventureros podrán recorrer algunos de los tantos pueblos que atesora la isla, como: Mahón, Binibeca, Fornells, Ciudadela de Menorca, entre muchos más. Los restos arqueológicos son el blanco de todas las miradas.

Entre otros de los sitios de principal interés que incluye el patrimonio histórico de Menorca se destacan: las Canteras de S’Hostal, el Monte Toro y la S’Albufera des Grau (el principal parque natural de Menorca).

Te puede interesar

Escribe un comentario