0

Menorca, un destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

Menorca es la isla más llamativa del archipiélago balear y está considerada como un destino ideal para gente de todas las edades, incluso para el turismo familiar, debido a que allí se pueden combinar las visitas culturales con unas deslumbrantes calas y playas que no tienen nada que envidiarle al Caribe.

Los veraneantes se encuentran con una isla completamente dedicada al turismo, por ello es posible encontrar en cualquier momento del año el tipo de alojamiento que busques, desde los más lujosos hoteles en Menorca hasta los más modestos apartamentos familiares.

Menorca también es un destino ideal para disfrutar en pareja, pues pocos sitios tan románticos como éste encontrarás en España.

En virtud de sus especiales características y sus valores naturales, la UNESCO declaró a Menorca en el año 1.993 como Reserva de la Biosfera. De todas formas, es importante destacar que en Menorca no son sólo encontramos preciosas playas y calas. La isla también posee un patrimonio cultural muy importante. Los pueblos más pintorescos de Menorca para visitar son: Mahón, Ciudadela de Menorca, Binibeca y Fornells.

Otras visitas de interés son ofrecidas por lugares como: la Cova d’en Xoroi, el Monte Toro, la fortaleza de la Mola, la Torre de Fornells, el Fuerte de Marlborough, entre muchos más.

¿A qué esperas para programar tus vacaciones en Menorca?

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario