0

Menorca, un destino imperdible para vacacionar

Publicado por el .

menorcabeach

Menorca es una hermosa isla mediterránea de acentuada belleza que se destaca especialmente por su diversidad ambiental. La isla permite descubrir una representación de casi todos los hábitats propios del Mediterráneo como barrancos, cuevas, zonas húmedas integradas por charcas, lagunas y marismas, lo cual se integra con sistemas dunares, costas e islotes.

La isla de Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera en el año 1993, constituyéndose el Parque Natural de s’Albufera des Grau, Illa d’en Colom y Cap de Favàritx como centro neurálgico. Este parque, se extiende a lo largo de 1.947 hectáreas, de las que 72 pertenecen a la albufera.

Son muchas las actividades que se pueden practicar en Menorca, la gran mayoría hacen combinación de deporte y naturaleza.

Los amantes del mar encontrarán un amplio abanico de posibilidades, desde la posibilidad de darse un chapuzón en cualquier cala, hasta realizar actividades como windsurf, vela, esquí náutico, pesca deportiva, navegación a vela o submarinismo. Asimismo se realizan excursiones en barca alrededor de la isla y visitas a los principales puntos de interés de la costa.

Puedes encontrar en cualquier buscador vuelos con Ryanair compara precios con las aerolíneas más conocidas. Menorca y sus preciosos parajes naturales esperan por ti en el corazón del Mediterráneo.

Foto vía – paul_stephenson

Te puede interesar

Escribe un comentario