0

Menorca, un destino paradisíaco por descubrir

Publicado por el .

Menorca está situada en el extremo oriental de las Islas Baleares y es una de las principales islas del archipiélago. Es el destino ideal para las familias que quieren descansar, combinando visitas culturales con excelentes playas y calas.

En Menorca vamos a poder disfrutar, además de magníficas playas, de diversos centros de ocio, centros náuticos, vestigios arqueológicos de relevancia mundial, espectáculos ecuestres, etc.

Menorca es una isla completamente dedicada al turismo, por ello encontrarás el tipo de alojamiento que busques, hoteles para un fin de semana en pareja, para ir con la familia, etc.

La mejor forma de reservar hoteles en Menorca es hacerlo por internet, ya que además de conseguir el precio más barato, normalmente puedes cancelar hasta el día anterior y no pagas hasta llegar al hotel.

Menorca, alberga una gran variedad de hábitats diversos: barrancos, cuevas, humedales, islotes, sistemas dunares y playas paradisíacas, con típico clima mediterráneo, ideales para pasar unos días de relax y tranquilidad.

Es un destino para visitar todo el año, no sólo en verano. Las playas –principal atractivo turístico de la isla- son sólo una de las ofertas, que se complementa con sus bellezas naturales y secretos históricos, dado que las construcciones prehistóricas árabes y medievales que se encuentran en todo el interior de la isla, realzan su atractivo turístico.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario