0

Menorca, un destino que no tiene desperdicios

Publicado por el .

Debido a la gran afluencia y la diversidad de los turistas que visitan la isla cada temporada, la oferta gastronómica de Menorca es muy amplia. Es posible encontrar restaurantes para todos los presupuestos. La Caldereta de Langosta, es el plato más característico de la isla.

Menorca es el destino ideal para las familias que tienen intenciones de descansar combinando visitas culturales con unas calas que nada tienen que envidiar al Caribe.

Encontramos muchos lugares para visitar en esta isla del archipiélago balear, como el pintoresco puerto de Mahón, que cuenta posee gran diversidad de puntos de interés que son óptimios para capturar las mejores fotografías. Los paseos en barco por el puerto son imperdibles y no llevan más de una hora.

Mahón fue la capital de Menorca desde el siglo XVIII. El atributo natural más relevante de la ciudad y la razón principal por la que históricamente fue codiciada, es su puerto natural, el cual la resguardaba de los ataques externos y de las impresionantes tempestades, que azotaba las costas de Menorca.

Los viajes por Menorca son muy recomendables tanto para los amantes del turismo de playas como para los aficionados al turismo cultural. Es un destino multifacético que te dejará boquiabierto…

Te puede interesar

Escribe un comentario