0

Menorca, una isla con encanto y exotismo

Publicado por el .

menorca_1

Menorca es sinónimo de relax. Los turistas que visitan esta isla quedan encantados con la belleza de las calas de agua turquesa. Aunque posiblemente uno de los atractivos más emblemáticos de la región, es la desarrollada infraestructura turística orientada al turismo de salud y bienestar.

Durante su estancia, los visitantes podrán alojarse en magníficos alojamientos con spa o en acogedores hoteles rurales equipados con los más sofisticados servicios.

Menorca es el destino ideal para los grupos familiares que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en playas que poco se diferencian a las del Caribe, complementando esta atractiva oferta con las mejores rutas culturales por la isla.

menorca_2

Los viajeros podrán visitar numerosas bodegas y viñas, así como también disfrutar de inolvidables experiencias a través de una cata de los mejores vinos regionales. Muchas de las bodegas están ubicadas en un Parque Natural, de forma que se pueden fusionar inmejorables excursiones de interés cultural con paseos donde la naturaleza en estado puro tiene un rol protagónico.

Los amantes del turismo de playa que han tenido la posibilidad de veranear en Menorca, consideran que se trata de la isla más deslumbrante del archipiélago balear y propone unas vacaciones irresistibles para gente de todas las edades. ¿Qué esperas para comprobarlo tú mismo?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario