0

Menorca, una isla increíble para tus vacaciones

Publicado por el .

Menorca es una de las islas más importantes que conforman las Islas Baleares, en el territorio español. Sus lenguas oficiales son el catalán y el castellano.

Entre sus monumentos podemos encontrar galerías, cuevas, recintos cubiertos… Otro lugar increíble para visitar en Menorca es la basílica paleo-cristiana cerca de de la playa de Son Bou, la iglesia de Santa María en la Plaza de España, también el monte de Santa Águeda, el Museo Militar, la Plaza de Born, el Monte Toro donde esta ubicado el Santuario de la Virgen del Monte Toro, la patrona de Menorca, el Museo Nacional y la Catedral. También podemos encontrar calas como la Cala Macarella, Cala Galdana muy visitada por los turistas y la Reserva Marina.

Menorca a pesar de ser una isla pequeña, a comparación de Mallorca, se divide a su vez en pequeños municipios, los cuales son Alayor, Es Castell, Ciudadela de Menorca, Ferrerías, Mahón la capital de la isla y uno de los mas visitados ya que es donde encuentran más lugares para disfrutar la noche , Mercadal, Es Migjorn Gran y San Luis.

Debemos decir también que los hoteles en Menorca tienen precios muy accesibles, y se encuentran distribuidos por toda la isla para lograr un mejor acceso por parte de los turistas. Arma tus valijas y ¡ven a visitar este maravilloso lugar!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario