1

Oferta para viajar a Menorca en verano

Publicado por el .

menorca

Ahora nos encontramos con muy buenas ofertas para hacer un estupendo viaje por Menorca durante el mes de agosto, que es un mes muy interesante para disfrutar del buen tiempo y de las playas menorquinas, que son estupendas. El precio de la oferta es de 390 euros e incluye el viaje desde Barcelona a Menorca y por supuesto la vuelta. Además, incluye todos los traslados que deban realizarse. Menorca es uno de los destinos clásicos del verano y los turistas están encantados con viajar a la isla, para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

La oferta incluye una estancia en un hotel de la isla de Menorca durante 7 noches y es un hotel de gran calidad, por lo que seguro que los turistas podrán disfrutar mucho de este viaje tan especial. La tasa de aeropuerto y demás, así como los seguros de viajes, están todos incluidos en esta oferta que es verdaderamente muy especial.  Seguro que te merecerá la pena aprovechar este tipo de oferta, cuya salida es el 17 de agosto.

Vía|Yoviajo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marta dijo

    Me encantaria conocer esta bonita isla conozco personas que han estado y encantadas! Así que ahora me gustaria disfrutar a mi un poco de esa isla para poder relajarme una vez acabados los examenes!:)
    Gracias!

Escribe un comentario